miércoles, 31 de octubre de 2012

SANA CUALQUIER DOLENCIA CON LOS MONJES TUPYARA

Interesante vídeo sobre unos monjes que hacen curaciones a distancia de toda clase de enfermedades (desplazándose en el astral), se dice que con un 90% de efectividad, sin cobrar nada. Sólo hay que mandar la petición vía correo ordinario (ya que no tienen internet) y ellos ya te contestan con el día y los preparativos para la sanación.

 

 
 
Página web de los monjes: http://www.temploespiritatupyara.org.br/index.html

Mucho se ha hablado y especulado sobre los monjes del Brasil y su capacidad de sanar a distancia incluso a enfermos terminales. ¿Qué secretos se esconden detrás de ellos?.
 
Testimonios hay muchos, en los cuales hubo éxito y en otros simplemente no ocurrió nada. ¿Qué misterios se esconden detrás de ellos?

Centro Espírita Tupyara es el nombre detrás de los famosos monjes del Brasil. Su historia se remonta a 1943 cuando este centro fue creado por José Hermann Hungerbühler, quien tenía la capacidad de contactar a espíritus y que buscó en su don la forma de ayudar a quienes padecieran alguna enfermedad física o emocional.

Los monjes del Brasil son quienes interceden entre el paciente y espíritus de médicos, ya fallecidos que ayudan a sanar a quien recurra a ellos a través de espiritismo, teniendo la capacidad de contactarlos y servir de médiums. La sanación se realiza a distancia o en el mismo centro, incluso realizando operaciones que ellos llaman “fluídica espiritual”.

Los monjes recalcan que quien se somete a una intervención o en su defecto quien pide por el enfermo debe tener fe y realizar una especie de ritual previo que consiste en una comida a base de vegetales, no fumar ni beber alcohol, darse un baño y vestirse con ropas blancas al igual que la cama y realizar una oración a Dios y al médico que será el encargado de la sanación. Ellos no cobran por sus servicios, trabajando gratuitamente para ayudar a las personas a sanar sus dolencias.

Ahora bien, para muchos los monjes del Brasil pueden ser una esperanza a algún problema de salud, pero para otros puede llegar a ser todo un misterio la forma de operar de éstos espíritus.

Hay testimonios de personas que fueron sanadas por ellos e indican haber sentido toda la operación. Otros dicen haber dormido por un día entero. También he oído de personas que al despertar encontraron rastros de sangre en sus sábanas y otros olor a flores en sus ropas, así como también hay testimonios de personas a quienes no les sucedió nada extraño. Opiniones del tema hay muchas, pero casi todas concuerdan en lo mismo “sanaron o tuvieron una notable mejoría”, entonces ¿cuál es la diferencia entre una u otra persona?
 

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
TROY dijo...

Hola. He querido contactar a los monjes desde México, pero la oficina de Correos de este país no vende los timbres para la carta de respuesta. Les ruego me avisen si alguien ya logró enviar y recibir desde México. URGE.

Unknown dijo...

Mi nombre es Verónica Del Río H. mande una carta a el templo el día 9 de Octubre de 2014 y hoy que es 2 de Dic aun no me llega respuesta, esta carta llego al templo en Brasil el dia 23 de Octubre, pero para saber si la respuesta llego a Chile me piden el código de envío desde Brasil y no se donde pedirlo por favor si me pueden ayudar...grcias.

Javi dijo...

Hola Verónica, no sé donde puedes pedir ese código, espera un poco más, a veces se suele retrasar la carta más tiempo de lo esperado (supongo que por problemas de correos , no de los monjes).
Yo te aconsejaría que si ves que no llega la respuesta, les vuelvas a enviar otra carta.

Saludos.

Javi dijo...

Troy, si no puedes conseguir los cupones, sé de gente que ha mandado dinero (en billete) dentro y ha servido igual. Inténtalo a ver.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola yo necesito enviar una carta a Los monjes pero vivo en Miami y no se como o donde comprar las estampillas de respuesta o cuanto envió de dinero alguien me ayuda por favor me urge

Anónimo dijo...

Esto es una imbecilidad de chilenos. No existen los "monjes" del Templo Espirit6 Tupyara.

Es un centro de personas igual como nosotros que se reúnen con mediuns para orar y pedir la intervención del mundo espiritual para problemas que nos aquejan a ls "encarnados". (Los llamados vivos.).

Los chilenos, desinformados respecto de temas de la Reencarnación, creen que se juntan misteriosos monjes que atraviesan la atmósfera del planeta para curar enfermedades que los médico alopatas no curan.

Explicacion ramplona, de una filosofía de la Reencarnación bastante más compleja.

Viví 17 años en Brasil y estudie 4 años en un Centro Espíritay me da vergüenza ajena esta historia tan extraña de la " monjes" que se inventaron en Chile...
0 Editar Responder

Susasol dijo...

Invecil..informarte antes de hablar. Yo tuve una expericoa or q mi marido tenia cancer cerebral y fue sanado

Anónimo dijo...

por favor ruego me contestes la siguiente pregunta: envie mi carta a los monjes de brasil el 30 octubre de 2015, han pasado mas de 2 meses y NO recibi respuesta de ellos, ¿Que hago vuelvo a escribirles?, aconsejenme, porque creo inposible se hubiese perdido la carta que envie porque segui bien las intrucciones, y de verdad necesito con urgencia de la ayuda de ellos, muy buen blog, de antemano muchas gracias por su respuesta, bendiciones, roxana.

Javi dijo...

No te preocupes, a veces se suele demorar 2 meses y más y ahora en Navidad el correo anda más lento. Si te llega con fecha pasada de la operación, se realiza igual, el mismo día de la semana que dice. Ejemplo si era un Lunes, pues al Lunes siguiente de recibir la carta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Infinitas gracias Javi, por contestarme, rogare al cielo para que asi sea, si me operan te cuento como fue mi experiencia, tengo mucha fe, en que ellos me pueden sanar, javi muy pero muy feliz año nuevo 2016 para ti y todos tus lectores; tu blog es muy bueno porque ayudas a quien lo necesita, das luz, a los que nos encontramos mal, que Diosito te bendiga siempre, con cariño Roxana.

Anónimo dijo...

Hola. Por favor soy de Venezuela. Acá no se consigue el cupon de respuesta internacional. Cuanto dinero tendría q enviar? Supongo en dolares. Es urgente

Javi dijo...

Pues desde aquí de España, una carta a Brasil cuesta 1€ (en sobre normalizado), 1,83€ (sin sobre normalizado). Como ellos piden que les envíes dos cupones de respuesta, pues calculo que con $5, habrá más que suficiente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola por favor una consulta me llego respuesta de los monjes con fecha de operación para el 28 de diciembre de 2015, la carta me llego el lunes 11de enero de 2016, cuando me correspondería hacermela, gracias.

Javi dijo...

Pues el 28 como era Lunes, haz los preparativos para este Lunes 18/01/16, sigue todas las instrucciones que te han dado.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola quisiera hacer 2 consultas, al dia siguiente de la operacion y curativos uno puede hacer una vida normal en general o que cuidados debe tener incluyendo permanecer acostado en reposo como me han aconsejado, lo segundo el lunes fue mi operacion ayer (martes) amaneci sintiendome pesimo y lo mismo durante todo el dia, esto es normal?; muchas gracias por la respuesta.

Javi dijo...

Sí, es normal sentirse mal, incluso peor de como se estaba, durante unos días (depende de la persona), hay quien no siente nada en absoluto y hay quien sí. Ten en cuenta que aunque sea una operación astral y que quizás no notaste nada, en realidad, es como una operación física, pero sin dolor.

En cuanto a los cuidados, pues sí puedes hacer una vida normal, pero intenta no forzar y también depende de como te sientas, si te duele o sientes molestias, pues ve poco a poco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Anonima : voy a enviar las cartas en un sobre a nombre de los monjes de brasil pero no consigo los cupones respuesta de Chile , desde españa por eso mi duda es vale enviar los cupones respuesta internacional que venden en correos españa pq lo de meter dinero dentro es incorrecto pq lo pueden detectar y entonces no vale para nada pq se detiene el envio. necesito respuesta muy urgente, gracias y saludos.

Javi dijo...

Claro que sí, lo puedes enviar perfectamente los cupones respuesta comprados en España, aunque sea para una operación en Chile. No hay ningún problema.

Saludos.

Anónimo dijo...

Queria saber que tipo de enfermedades se pueden curar porque quiero enviarles una carta pero no estoy segura

Anónimo dijo...

Queria saber que tipo de enfermedades se pueden curar porque quiero enviarles una carta pero no estoy segura

Javi dijo...

Puedes pedirles por cualquier tipo de enfermedad o dolencia, ya sea física, mental, espiritual, etc. no te preocupes por ello. Si no se puede curar también te lo notificaran. Ellos antes consultan con los registros de la persona a tratar y hay veces en que por la causa que sea, porque tenga que pasar esa enfermedad, etc, no puedan interceder en su curación, son las menos pero las hay.

Un saludo

Unknown dijo...

Necesito urgente contacto con los monjes mi hijo esta muy grave

Javi dijo...

Hola Paula, accede a este grupo: https://www.facebook.com/groups/fuioperadapormonjestupyara/ allí encontrarás toda la información que precises.

Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA: QUISIERA CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LOS MONJES, HAN PASADO MAS DE DOS MESES DE LA "SUPUESTA OPERACION QUE ME REALIZARON", Y DOY TESTIMONIO REAL QUE TODO ESTO ES UN FIASCO; HOY LO COMPROBE CON HECHOS CONCRETOS (EXAMENES MEDICOS EN GENERAL CON RESULTADOS PESIMAMENTE MALOS), MI SALUD HA ESTADO IGUAL O PEOR QUE ANTES Y MIS ENERGIAS MUY BAJAS; EN CUANTO A LA OPERACION A DISTANCIA: FUI RIGUROSO AL REALIZAR CADA UNO DE LOS PASOS EXIJIDOS POR LOS MONJES; ME ENTREGUE A ELLOS CON TODA MI FE Y ESPERANZA: "NO HUBO NADA QUE NO HICIERA PARA MEJORARME" Y AHORA LOS RESULTADOS PARA MI SON DESASTROSOS; OJALA MI EXPERIENCIA PUEDA SERVIR A OTRAS PERSONAS: "A QUE PIENSEN MUY BIEN AL ESCRIBIRLES Y SOLICITAR SUS SUPUESTAS INTERVENCIONES ESPIRITUALES", OJALA NO LES PASE LO MISMO QUE A MI; EN LO PERSONAL: YA NO CREO EN ESTE TIPO DE COSAS, SE JUGO CON MI FE Y MI SALUD, NUNCA MAS VOLVERE A ESCRIBIRLES NI A SOLICITAR SUPUESTAS AYUDAS QUE NO SON CERTERAS, SINCERAMENTE NO LE DESEO A NADIE QUE PASEN POR LA NEFASTA EXPERIENCIA QUE TUBE: SOLO DESEPCION Y DESILUCION PROFUNDA.

Unknown dijo...

Quiero hacer una consulta, mi abuelo se operó el día martes de esta semana, en el explicativo dice que debe tomar 4 vasitos de agua por día. Eso se refiere a los siguientes días después de la operación o solo los 3 días de curativos?

Javi dijo...

Hola Cindy Macarena. Los 4 vasitos debe tomarlos todos los días hasta el próximo curativo, y en caso de que no alcance de un curativo al siguiente, se puede rellenar siempre que no se vacíe del todo el recipiente.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos

Javi dijo...

Hola Anónimo. Siento que te haya sucedido eso que cuentas. Hay gente que no les funciona, aunque a peor es raro que vayan. De todas maneras algunos post-operatorios se pueden alargar más de lo debido, no sé si será tu caso.

Un saludo

Anónimo dijo...

es cierto lo que dice anonimo, lamentablemente los Monjes brasileños: son espiritus, entidades, NO corporeas ni humanas que rrecorren el astral, No se sabe quienes fueron en vida, por lo tanto estariamos entregando nuestra fe y almas a desconocidos, es cierto que se debe tener mucho cuidado con ese aspecto; lamentablemente las personas por desesperacion buscan cualquier tipo de cosas que pudiesen ayudarles en sus vidas pero no piensas en las consecuencias que a futuro podrian tener.

Anónimo dijo...

Tengan mucho cuidado, con la manipulacion de sus energias, todo tipo de entidades: "PUEDEN PERFECTAMENTE HACERSE PASAR POR BUENAS", el astral esta lleno de falsedades; y nadie puede asegurar que todo esto sea bueno para las personas solo porque lo digan los demas; concuerdo completamente con el comentario anterior: "Por desesperacion las personas suelen cometer muchos errores, recurrir a cualquier cosa por obtener un bien fisico", pero... despues las consecuencias pueden ser terribles, antes de meterse con este tipo de cosas: mediums, brujerias, operaciones a distancia y manejo de energias :"Piensenlo bien" y si no estan seguros por completo de lo que hacen: "NO SE OPEREN, NO PIDAN JAMAS AYUDA A ESTOS SERES".

paula dijo...

La experiencia puedo decir que es muy buena, se siente malestar después de la operación, yo soy de chile, y yo lo recomiendo te sientes super bien, me operaron de la tiroides, de un ovario, de mi rodilla, y me siento mejor y liberada pero con pequeñas punsadas, pero la experiencia se la doy a cualquiera, ya que cura tus cosas que acarreas de la niñez, y te curan el alma.

Anónimo dijo...

Hola les cuento mi mama tiene diabetes enfermedad que de a poco le ha hido quitando la vista mi consulta es si con la ayuda de los monjes ella podra recuperar la vision ya que los medicos le han dicho que con el tiempo ella quedara ciega porfavor me urge una respuesta espero me puedan ayudar

Javi dijo...

Claro, en principio sí, curan toda clase de enfermedades.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, curaran autismo en niños,

Javi dijo...

Envía la carta y ya te dirán.

Saludos

Unknown dijo...

Alguien operado de Parkinson..?? Necesito testimonios para operar a mi prometida. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Javi, sabes fui operada hace un mes aproximadamente de artritis reumatoide, yo me siento mejor que antes ( mi enfermedad me aqueja desde hace 4 meses), pero me gustaría saber si debo dejar de tomar los medicamentos que me dio el doctor; yo aún siento dolores en mis manos y pies, entonces no se si debo abandonar los medicamentos, además me gustaría saber si es un proceso lento o debería de estar ya curada; yo tengo fe y doy gracias por esta mejoría.....me gustaría que me pudieras aconsejar...

Javi dijo...

Hola Carolina, en principio no abandones la medicación si dices que sigues con dolores, o en todo caso visita al doctor y que decida él.

El proceso es diferente en cada uno, los hay que mejoran pero no llegan a curarse. Y el post-operatorio también depende, pero sí, se puede alargar, ten en cuenta que es como una operación física, aunque no sintieras nada el día que te operación.

Un saludo

Unknown dijo...

Gracias, espero en Dios que mi mejoría sea para siempre, mi fe y agradecimiento para ellos, que dan luz donde hay oscuridad; un saludo para ti y mil bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola yo vivo en usa también como les envió una carta

Anónimo dijo...

Los cupones son estampillas que se compran en correos de Chile.

Anónimo dijo...

javi tengo fecha pero no entiendo el numero no se sies 14 o 19 de julio ayudame por favor

Javi dijo...

Se me ocurre que lo hagas los dos días y según lo que sientas en esos días, aplica luego los curativos.
Si el 14 sientes, ves, oyes, algo... etc, sabrás que la hicieron, si no hazlo también el 19.

Un saludo

Unknown dijo...

Anónimo, me llama mucho la atención que digas que en Chile no encuentras los CUPONES DE RESPUESTAS INTERNACIONAL ya que yo los compré varias veces y de esto hacen como 20 años , seguramente no los supiste buscar .En el correo Central que esta en la Plaza de Armas y en la sucursal de Providencia los encuentras .

daniita dijo...

Jamás quites la ilusión de alguien que necesita sanación! Tú quizás estés sano, pero hay millones de personas que sufren todos los días dolor.

daniita dijo...

Hola:
Quisiera saber si los monjes operan la vista, ya que desde niña sufro de miopía severa y lo más probable es que pierda la vista. Esta enfermedad me ha impedido desarrollar bien mi vida y soy muy joven. Además no tengo dinero para las costosas operaciones que se realizan en mi país Chile y esta enfermedad me ha quitado calidad de vida. Si hay alguien a quien los monjes hayan sanado de la vista escribame por favor.gracias

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda urgente no se como aserlo direccion nada porfavor ayudenm alguien k m pueda ayudar k ya alla sanado

Anónimo dijo...

Hola podran sanar de VIH

Unknown dijo...

Hola..estoy embarazada de mellizos y uno de ellos falleció se lleno de líquidos sus órganos y su corazón dejo de latir fue diagnosticado como feto hidrópico y en otro bebe también lo encontraron con edemas pequeñas (acumulación de liquido) y si no se recupera tendrá él mismo final que su hermano tengo 12 semanas los monjes podrán curar a mi bebe? Saludos

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si los monies pueden diagnosticar que enfermedad tienes y operar .much as gracias

Javi dijo...

En principio les podeis pedir curar todo lo que sea, tanto físico, mental, espiritual, etc

Saludos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Hola los monjes pueden curar enfermedades con droga

Laly dijo...

Hola, tengo un amigo en México que necesita de los monjes pero al parecer no venden los cupones en ese país, podría yo de chile enviarlo a nombre de el¿ servirán los cupones de chile para que le manden la respuesta a México ¿ gracias

Javi dijo...

Sí claro, manda tú los cupones y das la dirección de tu amigo para la respuesta y le llegará a él.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola javi. quien eres tu? y por qué respondes tan confiada las preguntas de las personas q buscan desesperadas la sanacion? que tienes q ver tu con todo esto? deseo saber

Javi dijo...

Hola Daniela. No tengo que ver nada y sí.

Simplemente respondo a las preguntas desde lo que investigué y mi experiencia (ya que también fui tratado por ellos, aunque en realidad no me sanaron, pero hay muchos testimonios de que sí.

Es una opción más de entre las muchas que hay.

Un saludo.

Anónimo dijo...

doy el dato por si alguien lo requiere y necesite a mi me recomendaron mucho un grupo en facebook que se llama "anjos de luz", que hacen lo mismo por las personas enfermas, si les sirve bien por ustedes:).

Unknown dijo...

Hola como saber si a mi papa lo operarán los monjes los tres días. Que dijeron ya que ahora se siente peor como saber cuánto se demora en obtener alguna respuesta ayúdenme porfa

Javi dijo...

Si ya pasó la operación y está peor, es normal, puede pasar, eso es señal de que sí lo operaron, Es como un post-operatorio real, irá mejorando conforme pasen los días.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, consulta mi hijo será operado el Jueves y no se si la alimentación , el baño con sal gruesa y todo lo demás, lo debe hacer mi hijo solamente o los dos. y la oración a jesus a Maria es alguna especial o solo debe pedir con palabras mías , las que salgan en el momento. por que en la carta vienen unas oraciones y no se si son esas las que debo decir.gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como puedo comunicarme que debo hacer la carta o correo hacia, que parte va dirigido

Unknown dijo...

Hola quiero saber si los monjes curan adiccion de droga 😢

Javi dijo...

No tienen internet, así que sólo te puedes comunicar vía correo físico. En su web tienes los datos de envío: http://www.temploespiritatupyara.org.br/index.html

Templo Espírita Tupyara
Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro - Brasil - CEP: 20710-160
Tel: (21) 2581-3399 / 2581-3499

En teoría sí tratan temas de adicción también, de todas maneras si no pueden tratarlo también te contestarán diciéndotelo.

Saludos

Anónimo dijo...

Es posible que me ayuden con mi problema de infertilidad

Javi dijo...

Es posible

Nelly dijo...

como hago para solicitar un codigo de Brasil, para que mi respuesta llegue a Estados Unidos. Graacias

Unknown dijo...

Hola Javi yo también soy de España de Cantabria necesito escribir una carta a los monjes como puedo hacerlo no sé si me puedes ayudar como debo comprar las

Javi dijo...

Hola Nelly, simplemente rellenas el 2º sobre (el que mandas dentro) con la dirección donde quieres recibir la respuesta.

Los cupones los puedes comprar en Correos, probablemente te digan que no tienen o incluso que ni idea de lo que hablas (es normal, se usa poco), insiste, lo tendrán que pedir a la central, pero sí existen.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola ...quisiera saber si se puede pedir por la cura de varias y distintas enfermedades o debe ser solo un diagnóstico por carta ?

Unknown dijo...

Hola. Sólo quiero saber si sirve para la Fibromialgia que sufre mi hermana. Ya los calmantes, ayudan poco, en ocasiones, ya no se levanta producto de los dolores. POR FAVOR, ME ACLARAN ESTA SITUACIÓN?.... GRACIAS!

Javi dijo...

Pues hay testimonios de gente que sí ha sido curada de varias enfermedades distintas, así que prueba, no pierdes nada.

Puedes pedir curación para cualquier enfermedad, ellos dicen pedir permiso antes si se puede hacer la sanación, y ese sería el único obstáculo, que no obtuvieran ese permiso, y en caso de ser así también te lo notificarían, así que adelante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una consulta los monjes pueden sanar principio de alzheirmer.

Unknown dijo...

Javi tu sabes si sanan crisis de ansiedad?

Anónimo dijo...

hola tu sabes si los monjes ayudan en el tema de la infertilidad, mi marido y yo no podemos concebir, por mi parte tengo 1 hijo de mi matrimonio anterior.
y llevamos mas de 4 años intentando tener un bebe,pero los medicos dicen que ambos temenos problemas
por fa ojala puedas responder

Javi dijo...

Es lo que siempre digo, en principio podéis pedir curación por todo tipo de dolencias, tanto físicas como mentales. Bajo mi experiencia la fe también hace mucho, ya sabéis: "si lo crees, lo creas". Si acudís a ellos con poca fe, quizás no obtengáis los resultados esperados.

No obstante, no se acaba el mundo aquí, hoy en día hay terapias muy buenas para todo. Yo no lo conseguí con ellos, pero lo estoy consiguiendo con otro tipo de terapia, Así que probad, y si no funciona, pues seguid buscando otros métodos, terapias.

Saludos.

Anónimo dijo...

Alguien que me pueda responder???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LILIANA dijo...

Hola Necesito que me orienten mi hermano escribió la carta en abril y hoy le llego la respuesta que se tenia que haber operado el 26 de junio 2017 , se debe volver a escribir la carta? o se realiza el procedimiento el día lunes próximo 07 de agosto de 2017.por favor si me pueden responder urgente Gracias de antemano

Javi dijo...

Eso es Liliana, el próximo 07 de agosto.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!
Los monjes curaran el autismo?

Anónimo dijo...

Hola podran curar el vih , y el varicocele?

Andrea dijo...

Hola quisiera saver si alguien me puede ayudar para poder mandarle la carta a los monjes no tengo ni idea de como aserlo y nesesito aserlo por favor se lo agradeseria mucho si alguien pudiera desirme como debo aserlo

Anónimo dijo...

Podran curar niña de 2 años?

Javi dijo...

¿Operan enfermedades como crisis de pánico, depresión, obesidad morbida, etc.?

Operan cualquier enfermedad física y mental, siempre y cuando afecten a la salud de las personas y haya fe.

Javi dijo...

¿Todas las personas se sanan?

No, todo depende de la fe, y quizás de qué mas, tal vez para algunas personas el destino ya estaba trazado, algunos son abuelitos que no han sido sanados, pero si han logrado tener una muy buena calidad de vida antes de morir y se han ido felices y llenos de energía. Lo principal es la FE.

Javi dijo...

Monjes Tupyara de Brasil parte 2 "Cómo enviar la carta"

https://www.youtube.com/watch?v=a5WB46r05M8

Anónimo dijo...

Hola Javi mi hijo será operado cuáles son las oraciones q debe rezar

Anónimo dijo...

Hola javi. Necesito pedir por dos personas una es mi mamá que tiene fibromialgia entre otras cosas como diabetes avanzada retinopatia diabetica. Túnel carpiano. Hernia. Etc.(anoto todas las enfermedades?) y la otra persona es mi tía que le detectaron cáncer de hígado. Mando ambas cartas por separado. No importa que yo envíe 2 cartas con mis datos?

Javi dijo...

* Hola Javi mi hijo será operado cuáles son las oraciones q debe rezar
No sé qué rezar ni orar!!!

Las oraciones que debes decir son el Padre Nuestro, Ave María, o cualquier oración que desees de acuerdo a tu creencia, no se imponen las oraciones.
Puedes mencionar al médico que te sanará, puedes simplemente hablar con DIOS.

RECOPILACIÓN DE ORACIONES:
https://www.facebook.com/notes/fui-operada-por-los-monjes-tupyara-de-brasil/recopilaci%C3%B3n-de-oraciones/10151506828517771/


----------------------------------------------------------------


* Hola javi. Necesito pedir por dos personas una es mi mamá que tiene fibromialgia entre otras cosas como diabetes avanzada retinopatia diabetica. Túnel carpiano. Hernia. Etc.(anoto todas las enfermedades?) y la otra persona es mi tía que le detectaron cáncer de hígado. Mando ambas cartas por separado. No importa que yo envíe 2 cartas con mis datos?

Sí, anota todo. Y dos cartas por separado. No importa dos cartas con tus datos, lo que importa es el sobre de respuesta rellenado con los datos de cada paciente.

¿Puedo escribir la carta yo en vez de mi familiar?
Si él está imposibilitado, si puede escribirla un cercano, pero de lo contrario lo ideal es que la escriba el propio enfermo, porque ahí envía sus energías.

¿Puedo hacer la carta en computador?
No, lo ideal es que sea de puño y letra del enfermo.

Unknown dijo...

Javi, mi madre sera operada la proxima semana y toma 12 medicamentos diarios por sus patologias. Sabes tu si es necesario que deje de consumir los medicamentos.

Javi dijo...

Hoka Karla. Que no deje de tomarlos, esto no sustitiye al tratamiento médico, en todo caso más adelante si se siente nejor y bajo supervisión médica, los podría ir reduciendo, eliminando.......

Saludos

Unknown dijo...

No se trata de ofender a los Chilenos. Aca no inventamos nada. Si tenemos muchos casos curados por los momjes

Unknown dijo...

Hola Javi, una consulta... Hoy martes 22 de agosto me llegó la respuesta pero venía con fecha de operación para el jueves 13/07/2017... Que hago? Me preparo para pasado mañana Jueves o el Jueves de la próxima semana?
Quedo atenta a tu respuesta!!
Cariños!!!

Javi dijo...

Llegó mi carta, pero atrasada, ¿Qué Hago?

Si la carta llega atrasada un par de meses, se debe realizar igual la operación, pero debes mantener el mismo día de la semana que dice la carta, ejemplo si era un día lunes, debes operarte el siguiente lunes de recibida la carta.

Eso es Evelyn, para pasado mañana.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola ..quiero saber si puedo postergar mas de una vez la fecha de operacioñ por estar con mi periodo en la fecha indicada en la carga de resñuesta y el sgte jueves todavia sigo con mi menstruación...ayuda para saber di puede hacerlo el jueves sgte..o sea el dia 31 de agosto...

Javi dijo...

Si estás en tu periodo debes posponer hasta la semana siguiente, o hasta que estés libre de ella, mismo día y misma hora.

Saludos

Daniela dijo...

Hola Javi,soy Daniela mi madre fue operada ayer jueves 24 de agosto, al despertar de la operación sintió su estómago muy caliente, ¿eso es normal?

Javi dijo...

Hola Daniela. Sí puede ser normal, recuerda que los síntomas pueden ser igual o parecidos a una operación física, incluyendo postoperatorio. Que guarde las mismas indicaciones como si fuera una intervención física.

Saludos.

Salka dijo...

Hola, la carta me llego el 28 de agosto del 2017, pero la fecha de la operación señalada es el 6 de julio (jueves). Según lo que me indica el folleto, debería ser el jueves 7 de septiembre la operación? Muchos saludos desde Iquique.

Salka dijo...

Hola Javi, la carta me llego el 28 de agosto del 2017, pero la fecha de la operación señalada es el 6 de julio (jueves). Según lo que me indica el folleto, debería ser el jueves 7 de septiembre la operación? Muchos saludos desde Iquique.

Javi dijo...

Hola Salka, pues la operación debería ser hoy 31/08, no es el día del mes siguiente, si no el mismo día de la semana, o sea en tu caso al siguiente Jueves después de haber recibido la carta.

Un saludo.

Salka dijo...

gracias ¡¡ entonces hoy es mi dia.

Javi dijo...

Eso es, prepárate para hoy....

Daniela dijo...

Hola Javi, hoy fue la primera curación de mi madre después de la operación, cuando mi papá entró a la habitación después de la curación sintió un fuerte olor como a hospital y/o alcohol... ¿qué significa eso?

Javi dijo...

Eso es bueno, señal de que estuvieron allí. Les suele pasar a mucha gente que huelen esos olores, ven cosas, los oyen, etc, es normal.

Ximena dijo...

Hola , yo envié una carta hace poco pero tengo una duda.he leído algunas cartas de algunas personas de respuesta de los monjes que les dice ejemplo: "será operado fluidicamente el día 12/10/13 y después dice y los 3 lunes etc...esto que quiere decir q los monjes vendrán 4 veces en total ??? Y por lo tanto hay q prepararse estas 4 veces con la ropa blanca el agua etc..favor tu ayuda para aclarar mi duda, muchas gracias

Javi dijo...


Hola Ximena

Los 3 curativos son exactamente igual a la operación, se realiza el mismo ritual, pero no es necesario hacer reposo al día siguiente. Eso es, vienen 4 veces.

Saludos

Elhy dijo...

Es cierto en México como se consiguen las estampillas..??

Javi dijo...

Pregunta en correos de Mexico.

Anónimo dijo...

hola alguien de Mexico logró contactar?

Unknown dijo...

Hola alguien sabe si los monjes sanan enfermedades mentales ??

Anónimo dijo...

Hola Javi...

Consulta los monjes pueden curar el autismo??

Victor dijo...

Hola. Quiero hacer una cosulta. Lo que pasa es que mi madre mandó una carta. Pero acaba de llegar ayer con 3 meses de atraso respecto a la fecha dada en la carta para la operación (era el 21 de septiembre de 2017). ¿La operación puede hacerse de tododos modos luego de 3 meses?

Eso, muchas gracias y muchos saludos

Javi dijo...

Podéis pedir curación tanto física, mental, espiritual etc, y si por lo que sea no pueden ayudaros también os lo notificaran.

Si la carta llega atrasada un par de meses, se debe realizar igual la operación, pero debes mantener el mismo día de la semana que dice la carta. En tu caso el 21/09 fue Jueves, pues hoy se realizaría la operación.

Saludos

Victor dijo...

Muchas gracias Javi. Lo otro, tengo una pequeña duda. ¿El agua que se toma de la botella es todos los días? Dice que se debe tomar 4 vasitos por día, pero no dice la medida del vaso ¿Tienes información sobre el tamaño aprox de los vasos? Mi madre va a operarse como dije arriba, pero tenemos esas dudas

Muchas gracias de nuevo

Javi dijo...

* El velador: En este debes poner un paño blanco, y sobre él un jarro o botella de vidrio transparente, de mínimo 1 litro y medio. Sobre la botella una servilleta blanca si no tiene tapa, y un vaso pequeño.

* El agua: Esta debe purificarse en una máquina, pero si no la tienes, compra agua BENEDICTINO, ya que es el agua más pura de las aguas minerales (sin gas), también si tienes agua diamantina serviría, con 5 litros alcanza para el mes de tratamiento, ya que es 1 día de operación y 3 de curativos.
El agua debe tomarse 4 veces al día, (mañana, medio día, tarde y noche) el tamaño del vaso debe ser pequeño, y sólo tomar unos 2 cm de agua, para que alcance hasta el siguiente curativo.
NO SE DEBE TERMINAR EL AGUA ANTES DEL CURATIVO,SIEMPRE DEBE QUEDAR UN POCO EN LA BOTELLA.

* La respuesta, llega entre 2 y 5 meses.
* Si la respuesta llega atrasada, se pueden operar hasta con 3 meses de retraso, se corre la fecha para el mismo día de la semana, y la misma hora, que dice la carta.

Espero haberte aclarado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola sabes q quisiera saber si los monjes me pueden ayudar ya q me dan muy fuerte crisis de panico y me da miedo todo pienso q me boy a morir de un ataque al corazon y me duele mucho la cabeza y se me sube la precion muchas gracias

Javi dijo...

Claro prueba con ellos, en principio pueden ayudar con todo.

De todas maneras te recomiendo la técnica/método TIPI (Técnica de identificación sensorial de los miedos inconscientes, TIPI por sus siglas en francés): http://montserratpujol.es/es/tipi/ , es muy sencilla, tú mismo la puedes hacer:

Sientes una emoción desagradable… Cierra los ojos, pon atención a las sensaciones físicas presentes en tu cuerpo, deja que estas sensaciones evolucionen, que se transformen por sí mismas, déjalas evolucionar, sin control, sin a priori… hasta llegar al apaciguamiento.

Esta técnica se basa en que el cuerpo tiene su propia función de curación, al cerrar los ojos y dejar evolucionar la emoción, en unos 3 min se auto-regula esa emoción. Y Funciona.

Revivir Sensorialmente - Luc Nicon. En este libro te la explica más detenidamente.

Un saludo.

Unknown dijo...

MIRA QUE LES PEDÍ AYUDA Y ME HICIERON YA LA SANACIÓN O CURACIÓN Y CURATIVOS...
PEDÍ POR MI MASCOTA QUE ESTA CON PROBLEMAS DE LUXACIÓN Y LIGAMENTOS CRUZADOS.
Y NO NOTO QUE SE MEJORASE?.
PORQUE NI A EL, NI A MI ENTENDEMOS EN QUE FALLAMOS PARA QUE NO ESTEMOS TOTALMENTE SÁNADOS!.
PUEDE QÚSELOS EFECTOS SEAN MÁS TARDIOSOBRE.
SI QUE NOTE ENERGÍA LAS VECES QUE SE SUPONEN ME ASISTIERON.
Y PUSE TODA MI FE EN ELLOS.
PERO PASAN LOS DÍAS Y MI PERRO SIGUE COJEANDO.
Y NO TENGO DINERO PARA OPERARLO.
SABÉIS SI ES QUE PASARON DE AYUDARLO.
SE LO ROGE ADIOSí Y LOS BUENOS ESPÍRITUS.
ME PODÉIS ACONSEJAR ALGUIEN QUE SUCEDIÓ ENTONCES?.

Javi dijo...

Ten en cuenta que es como una operación física, e incluso puedes estar peor al principio (por el post-operatorio), así que deja pasar un poco más de tiempo, a ver. Aparte de que no todos se curan

Saludos

Unknown dijo...

Hola los monjes curan el vih??

Unknown dijo...

Hola sabe si los monje curan el vih

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

En principio sí. Escríbeles, si no pueden te lo dirán.

Saludos

Unknown dijo...

Hola quisiera que pudiera explicar, ya que sabes Al respeto del tema. Que tan cierto es que son demonios o malos espiritus que sanan a la gente a cambio de sus almas?

Unknown dijo...

Hola. Algun caso de curacion de diabetes mellitus

Javi dijo...

Hola Jovita. Pues algo de eso leí yo también, pero no demonios, sino que estos médicos habían sido....digamos....con malas praxis médicas en la vida física aquí y que ellos mismos habían pedido llevar a cabo esta labor para contrarrestar o como penitencia, contrición por todo eso.

No sé si será verdad, pero algo leí por la red.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola anónimo quisiera saber si acudite..me interesa tu respuesta... Si lo intentaste porfi contactame... arcoscris@outlook.es

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues no es mi caso eh ! . Yo andaba mal del cuello y de mis vértebras 7:08 y ya no he vuelto a tener ni dolores me los han quitado .
Pedir algunas cosas más que estás parece como que no se han acabado de realizar.
Pero estoy muy satisfecha con los resultados espero pedir alguna ayuda más sobre el aspecto de mis problemas físicos.
A veces no se solucionan todas las peticiones dicen por ahí en mi caso me quedo satisfecha

Javi dijo...

Es así Esmeralda, hay de todo, por intentarlo no cuesta nada. En mi caso tampoco funcionó.

Un saludo.

viviana dijo...

Hola soy viviana y escribo desde Chile. Es posible saber si la carta que envie fue recibida? contestan todas las cartas incluso si no pueden ayudarte? En que casos no te pueden ayudar?
Gracias

Javi dijo...

Hola Viviana. No creo que lo puedas saber, recibirán miles de cartas.

Y diría que si contestan aunque no puedan ayudarte. Según ellos se conectan o piden permiso, pues no recuerdo bien, pero a guías, ser superior, registros etc.

Un saludo

Anónimo dijo...

Por favor les ruego me puedan de cir a donde sw envia la carta desde Chile, es mi ultima esperanza. Gracias

Javi dijo...

Esta es su dirección:

Templo Espírita Tupyara
Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro - Brasil - CEP: 20710-160

Saludos.

Ceci dijo...

Hola Javi, mi nombre es Cecilia. Estoy averiguando para ayudar a mi padre que tiene poli artritis reumatoide.
Mi duda es, cómo debe redactarse la carta? que datos poner? que información y especificaciones necesitan?
Gracias

Unknown dijo...

Hola Javi, mi nombre es Cecilia. Estoy averiguando para ayudar a mi padre que tiene poli artritis reumatoide y leí sobre lo que pusiste del templo de monjes en Brasil.
Mi duda es, cómo debe redactarse la carta? que datos poner? que información y especificaciones necesitan?
Mi padre tiene 2 o 3 cosas. No sé si es posible presentarles todas sus enfermedades así a lo mejor pueden operar todas.
Tiene artritis, diabetes, y un zumbido en la cabeza.
También tengo la duda de si hay que escribir en portugués o en español?
Te agradezco mucho.
Un saludo desde Uruguay.

Javi dijo...

Hola Cecilia.

Redacta la carta con palabras simples, no es necesario poner nombres de diagnóstico médico cuando son difíciles.

Tampoco es necesario explicar toda la vida del paciente, eso en vez de ayudar juega en contra, ya que los monjes se demoran más para poder responder.

Escribe la carta en español, y sí puedes pedir por varias enfermedades.

Envía 2 sobres, el sobre 1 (lo ideal es que sea más grande que el 2º, ya que este 2º va dentro de este.), y ahí explicas lo que le pasa. En el sobre nº 2 pones los cupones y la dirección de respuesta escrita en la parte delantera.

* ¿Puedo escribir la carta yo en vez de mi familiar?
Si él está imposibilitado, si puede escribirla un cercano, pero de lo contrario lo ideal es que la escriba el propio enfermo, porque ahí envía sus energías.

* ¿Puedo hacer la carta en computador?
No, lo ideal es que sea de puño y letra del enfermo.

* ¿Operan enfermedades como crisis de pánico, depresión, Obesidad morbida, etc.?
Operan cualquier enfermedad física y mental, siempre y cuando afecten a la salud de las personas y haya fe.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Javi

Roberto dijo...

porfavor saben si curan hemiparesia provocada por un
ACV

Javi dijo...

Operan cualquier enfermedad física y mental, siempre y cuando afecten a la salud de las personas y haya fe.
Y repito, escríbeles y si no pueden te lo dirán.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola.. tengo una duda y quisiera que me ayudaran, ya que a mi mamá le llegó la carta ayer pero con más de 3 meses atrasado, sale con fecha de operación el jueves 14 de diciembre de 2017 y estamos a 10 abril del 2018.. que se hace en estos casos.. porfavor ayuda. Necesitamos una respuesta

Javi dijo...

Pues sería mañana Jueves 12/04, siempre aunque llegue con esos meses atrasado, se pasa al próximo mismo día de la semana.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola .
Consulta no habia entendido que si era el 22 de enero de 2018 ,eso era lunes tendria que ser para ayer mi operacion ya que me habia llegado el viernes 13 de abril .yo lo habia tomado como que debia ser para el 22 de abril tomando en cuenta la fecha en numero, no en el dia ,podran realizarla el lunes 22 de abril tu que crees ? Espero que se pueda estoy muy esperanzada que me puedan ayudar con mi infertilidad ademas sale un dia que no entiendo abajo en los curativos ,pero si era lunes que seria, debe ser tambien lunes los 3 curativos ?. ojala me respondas y/u orientes .saludos berny

Unknown dijo...

Hola javi consulta desde chile .
El viernes me llego la respuesta de la carta la operacion era para el 22 de enero de 2018.(lunes) Yo pense que como ya habia pasado el dia y mes debia ser la operacion el 22 de abril (domingo) considerando el dia 22 como dia asi que no me prepare para este lunes16 abril que paso .
Mi duda.se podra hacer este lunes 23 ya que se dice que hay que considerar el dia en cuestion ??
Lo otro el dia del curativo no esta muy claro .pero este debiese ser lunes ya que me operaban ese dia ?? En 3 dias osea 3 lunes ,por favor ayudame a resolver mis inquietudes ya que estoy muy esperanzada a que me ayuden con mi infertilidad

Javi dijo...

Hola Berny, eso es era para el lunes 16/04, no pasa nada, prepárate para el próximo lunes 23/04. Siempre es al siguiente mismo día de la semana, no del mes. Eso es los curativos los siguientes 3 Lunes.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola.. Como es la forma de tomar los 4 vasitos..

Javi dijo...

El agua debe purificarse en una máquina, pero si no la tienes, compra agua BENEDICTINO, ya que es el agua más pura de las aguas minerales (sin gas), con 5 litros alcanza para el mes de tratamiento, ya que es 1 día de operación y 3 de curativos.

El agua debe tomarse 4 veces al día, (mañana, medio día, tarde y noche) el tamaño del vaso debe ser pequeño, y sólo tomar unos 2 cm de agua, para que alcance hasta el siguiente curativo.

NO SE DEBE TERMINAR EL AGUA ANTES DEL CURATIVO, SIEMPRE DEBE QUEDAR UN POCO EN LA BOTELLA.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola. Favor necesito ayuda, resulta que me acaba de llegar la carta de respuesta de los monjes y está la operación para el día 5 marzo. ¿Que debo hacer?, se puede hacer algo si ya ha pasado más de un mes. Y si la respuesta es sí, ¿Que fecha debería comensar?.
De ante mano muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola. Ayudenme por Favor. Resulta que el día de hoy me acaba de llegar la carta de respuesta de los monjes. Y la operación era para el 5 de marzo ya ya a pasado más de un mes. ¿Que debo hacer? en este caso. Y si puediese. ¿Cuando deviese empezar?
De ante mano muchas gracias.
Favor de responder.

Javi dijo...

Hola Sebastian, sólo 3 comentarios mas arriba tienes la respuesta.

Siguiente día de la semana, el 05/03 era Lunes, pues sería para el 30/04 (Lunes).

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Javi para las personas aquejadas de cáncer u otras enfermedades que no fueron sanadas hay otra opción y es el famoso español Josep Pamies, quien tiene muchísimos testimonios de curas impresionantes con plantas medicinales e incluso envía gratuitamente hojas y semillas. Es un señor mayor que se dedicó a investigar las propiedades de distintas plantas para varios tipos de cánceres e incluso otras enfermedades. Hay muchos videos suyos con explicaciones en la web que realiza desde Balaguer un pueblito español en el que tiene una fundación llamada Dulce revolución; incluso en reiteradas ocaciones una monja católica y médica la hermana Teresa Forcades ha apoyado a Pamies en conferencias. Buena suerte para todos y muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Javi para las personas afectadas de cáncer u otras enfermedades que no pudieron ser sanadas por los monjes hay otra alternativa: el español Josep Pamies quien ha realizado curas impresionantes tanto en pacientes terminales de cáncer como otras enfermedades con plantas medicinales. Sus tratamientos han sido avalados incluso por una monja católica y médica la hermana Teresa Forcades. Es un señor mayor que incluso envía en forma gratuita hojas y semillas desde Balaguer un pueblito español donde tiene una fundación llamada Dulce revolución. Hay muchos videos con información en la web. Buena suerte y bendiciones para todos.

Javi dijo...

Así es, lo conozco, parece tener la solución a muchas enfermedades con plantas, como explica en sus conferencias. Todo es cuestión de probarlo.

Un saludo

Lira dijo...

Quiero dar testimonio de las operaciones fluidicas del centro. Hace casi 7 años mi hija nació prematura extrema con apenas 24 semanas de gestación, y por ende todo su desarrollo se complicó muchísimo, estuvo a punto de morir varias veces. pero en un momento iba a quedar ciega por la prematurez , yo escribí dos veces al templo, y me respondieron ambas. sin embargo la operación que le hicieron fue después de la segunda carta y se hizo a través de mi cuerpo, yo sentí absolutamente toda la operación, lo sentí como un sueño vívido, al día siguiente mi hija tuvo fiebre, pero no se quedó ciega. ahora solo usa lentes pero es una niña fuerte y hermosa. Que pena la gente que cierra su mente y su corazón, no creen que dios actúa de muchas formas cuando hay fe, hay respuestas y hay sanación.

Javi dijo...

Que bueno Denisse, la fe parece ser la clave para que haya sanación...….

Saludos.

Anónimo dijo...

Solo espeerar yo la envie en diciembre y. Llego recien ahora en mayo

Anónimo dijo...

yo doy fe q realmente es verdad a mi me sanaron de hernia en la columna estaba muy complicada ..habian dias q no podia caminar ni siquiera sentarme en el baño hace como 3 años decidi escribirle ellos me sanaron y hoy en dia estoy muy bien gracias a dios a ellos y ami inmensa fe

Anónimo dijo...

Hola una consulta al día siguiente de la operación que puedo comer?

rimhan dijo...

Hola Javi tengo una duda, cuando dice hora del pais, es la hora de Santiago de Chile? escribo desde Punta Arenas y aca tenemos una hora mas de diferencia. Abrazos de luz para ti.

Unknown dijo...

hola, una consulta podre poner mas de una enfermedad?

Unknown dijo...

Hola a todos. Que Dios los bendiga.
Tengo una sobrina que tenia espondiloartrosis y dos hernias en la columna. Los médicos le dijeron que viviría eternamente con el dolor y con dificultad para caminar. Escribio a los monjes de Brasil y le hicieron la operación un día lunes, más tres lunes de curaciones. Hoy han pasado los cuatro lunes y se seiente de maravilla. Cumplio todo lo que le ordenaron al pie de la letra .Toda su familia orando por ella.
Doy Fe de que si sanan, escepto problemas de drogadicción . .Con Fe y pidiendo a Dios todo se puede.
Tengan coonfianza y FE en Dios quien todo lo puede. Es muy importante la FE y la oración en familia y seguir todos los pasos que ellos piden.
Gracias a Dios y los monjes y al médico que la sanó....
Pueden poner todas las enfermedades que padecen.....

Javi dijo...

Hola rimhan, eso es, la hora de donde vives.

Sí, se puede poner más de una enfermedad.

Que buenos testimonios de sanación, de sanar parece que sanan, aunque no siempre es así.

Saludos.

Marymako dijo...

En España tampoco las vendían,yo envié el dinero correspondiente a lo que costaban los sellos,u me han contestado,me operan el día 20

Marymako dijo...

Jovita hija mia como se puede ser tan ignorante

Marymako dijo...

En vez de dedicar tu tiempo a insultar,dedícalo a aprender a escribir castellano,500 años construyendo un idioma para que venga un@ analfabet@ y en un segundo lo estropee,imbecil es con b,imbecil

Marymako dijo...

Sed generosos y enviar todo lo que podáis ,ellos ayudan sin recibir nada a cambio y con el dinero pueden y hacen mucho bien a gente que lo necesita

Lorena Mendez Moran dijo...

Hola que tal, tengo una inquietud gigante, me llego la carta de respuesta hoy y tengo duda cuando dice abstenerse de..y salen muchas cosas, quiero saber si todas estas abstinencias alimentarias es solo durante el día de la operación o debo hacerla durante 4 semanas??? ya que se indica que es un lunes la operación y los otros 3 lunes siguientes lunes son curaciones.

Gracias

Lorena Mendez Moran dijo...

Mi nombre es Lorena, que puedo comer al otro día de la operación??

Javi dijo...

* ¿Debo dejar de fumar, comer, etc. por todo el mes?
No, sólo en el día de la operación y/o curativos, ya que esto es para purificar el cuerpo.
* Alimentación: Ésta debe ser liviana durante el DÍA de la operación y curativos.
* Operación: al hacerla debes quedarte 3 o 4 días en cama idealmente, como si fuera una operación convencional, para mejor recuperación.
* Curativos: Los 3 curativos son exactamente igual a la operación, se realiza el mismo ritual, pero no es necesario hacer reposo al día siguiente.

La alimentación es sólo el día de la operación y curativos, y al día siguiente ya se puede comer normal, o según la clase de operación, ir comiendo poco a poco, vamos como si de una operación convencional se tratara, emplear el sentido común.

Yo recuerdo que en mi operación de espalda, estuve dolorido los 3-4 días siguientes, así que reposé bastante esos días.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, tengo un par de consultas... lo que pasa es que tengo problemas en la columna hace un año y de caderas, he ido al doctor, pero me piden exámenes que para mí son difíciles de pagar porque son muchos, por ello no tengo un diagnóstico definitivo, pero sí el dolor a diario.. por ello me gustaría saber si para escribirle a lo monjes es estrictamente necesario darles el diagnóstico para que puedan sanar? y por último ellos al finalizar la operación escriben algún comentario respecto al respecto, de lo que se hizo, del posible diagnóstico (cuando no se tiene, como en mi caso) y de los resultados?

Unknown dijo...

buenas tardes, me gustaria saber si ellos curan dolores de rodilla, llevo mas de dos años con disfunsion patelo femoral en mi rodilla derecha, he estado con muchas sesiones de kinesiolagia, así y todo el dolor sigue. el traumatologo me dijo que hay que operar; pero la operacion sale demasiado cara y en estos momentos no tengo los recursos.
si les mando una podre obtener respuesta de ellos?

Javi dijo...

Hola Lee, no hace falta que les des el diagnóstico exacto si no lo sabes, sólo coméntales los problemas que quieres que sanen, y tampoco te explayes mucho, mejor que seas conciso. Y no, no escriben ni te envían nada de como fue la operación, diagnóstico. Tú lo notarás, o bien el mismo día o en días posteriores.

Sí claro, curan de todo y por supuesto lo tuyo de la rodilla también. De todas maneras lo que no puedan curar/operar, ahí sí que envían respuesta de que no podrá ser, por el motivo que sea, ellos consultan con los registros de la persona y muchas veces no dan ese permiso.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola tengo desiganda el día y la hora de mi operación. Lo de los preparativos lo tengo claro. Mi consulta es respecto a las personas que viven conmigo (mi familia) y las mascotas de la casa (perro y gato)...ellos deben tener alguna participación? una preparación? o no deben estar en casa durante la operación?
Gracias

Javi dijo...

En tu casa, puede haber personas orando en otro lugar de la casa, si alguien te quiere acompañar en el dormitorio donde te operarás, debe ducharse, igual que el enfermo, ropa blanca, y sentado en una silla al lado de la cama.

Las mascotas fuera de la habitación.

Un saludo

Unknown dijo...

Ola soy de mulchen de la region del bio bio como lo ago para conctarme con ellos gracias espero la respuesta

carla araya caro dijo...

Hola a todos los que me esten layendo,soy madre de Lucas 9 años de edad, mi hijo sufre de una displacia esqueletica aun no diagnosticada, son infinitas los hospitales y clinicas que hemos buscado solución para él, su columna desviada a más no poder, su medula ósea comprimida ,dolores de cadera y rodillas , estatura baja ,las madres que me leen podran entender todo lo que e pasado , hoy abrace a mi hijo y por primera vez me quebre abrazada a él llorando .
Quisiera saber si puedo tratar algo asi con ellos, somos de chile 7 región.

vivir dijo...

Hola, yo puedo ayudarte a enviar la carta , enviarme un correo y coordinamos, te dare paso a paso lo que debes tener y envie un abrazo , denisse.aidan@gmail.com

Unknown dijo...

Hola yo nesesito sanacion para mi hijo como puedo contactar yo vivo en houston tx mi zipcode es 77083

Unknown dijo...

Quisiera saber si uno puede ser intervenida por los monjes pero para sanar a otra persona??? o sea en nombre de un familiar???

Unknown dijo...

Que lo haga otra persona por ti .no importa de donde la envien ll que lmporta es tu direccion y lo que tengas que enfermedad .cualquier persona puede enviqr la carta por ti saludos yo gui operada el 12 de noviembre de 2018

Unknown dijo...

Pasiencia ellos saben cuando es urgente a mi se demoro un poco mas de 1 mes ya el 12 de noviembre del 2018 fui operada

Javi dijo...

Para todos los que preguntais (y la mayoría de veces preguntais lo mismo que ya se ha contestado aquí), ir al grupo este de Facebook, allí os responderán todas las dudas, así como manuales para saber como proceder: https://www.facebook.com/groups/fuioperadapormonjestupyara/?ref=bookmarks

Y para los que teneis problemas para enviar la carta (por las estampitas, etc); hay otro grupo que hace prácticamente lo mismo que estos Tupyara, pero a través de internet, incluso hay gente, que lo que no lograron solucionar los Tupyara, sí lo hicieron estos otros. Os dejo el enlace:

https://www.grupoanjosdeluz.org.br/home

Saludos.

Unknown dijo...

Buenas tardes soy de chile me llegó la carta atrasada y los días curativos caen en fecha de 24 y 31 a las 22: hrs de dic. Consultó por la dieta y el reposo puedo postergarla para el primer Lunes de Enero por favor necesitó su respuesta gracias soy Vilma

Patricia - Chile dijo...

Hola, soy Patricia de Santiago, de Chile, todo lo que respecta a la cirugía espiritual, a salido en los tiempos y plazos establecidos, fé, creer y creer en Dios y en ellos es la formula.
Javi, te doy las gracias, por tu paciencia en las respuestas, por favor lean, antes de consultar, ya está todo escrito, suerte a todos y lo mejor tener sano el espíritu , un abrazo fraterno.

Unknown dijo...

hola buenas los monjes pueden curar de una enfermedad de adiccion ? ruego su respuesta gracias

LILY dijo...

No es posible k hables de esa manera, es ser mala lexhe

LILY dijo...

Hola Javi. Envié la carta pero la dirección exacta cual es?y lo otro es que pedí para mí mamá y no me puse como representante habra algún problema?

Javi dijo...

Templo Espírita Tupyara
Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro - Brasil - CEP: 20710-160

¿A que te refieres con no ponerte como representante?.

Sí, pueden curar una adicción, sólo hay que leer los comentarios, lo han preguntado muchas veces ya.

Unknown dijo...

Hola Javi puedo pedir una segunda intervención. A mi mama la operaron el 28/01/2019, tiene un cancer terminal de pancreas diagnosticado en Octubre, con pésimo pronostico. Aún sigue en cama con suero. Me gustaria verla caminar y activa como antes.
Andrea Chile

Javi dijo...

Hola Andrea, supongo que sí puedes pedirla, si no pueden ya te avisarán.

Un saludo

Lusey dijo...

Hola javi, los monjes me operaron el jueves de la semana antepasada y el curativo de la semana pasada estaba con la regla asi que ďebe ser hoy jueves, pero lamentablemente lo olvide y comi carne. Dejo pasar un jueves mas? O me preparo igual para la curacion?

Andreavera dijo...

Hola Javi, he leído todos los comentarios y no encontré nada al respecto, si se me pasó, te pido disculpas. Quisiera saber si los monjes operan gatos, resulta que tengo 4 gatos que ayer fueron diagnosticados con Leucemia felina y esa enfermedad no tiene cura, sólo se puede sobrellevar. Crees que puedan hacerlo? Gracias por tu tiempo

Javi dijo...

Hola Andrea, parece ser que no.
Aunque me he informado y hay otro grupo que aparte de operar personas, también operan animales.

Te paso los enlaces, de su web y del grupo de Facebook.

Espero te sirva.

Saludos.

Web: https://obrerosdelavidaete.wixsite.com/misitio-1p

Facebook: https://www.facebook.com/groups/201310650307360/

Javi dijo...

Otra web más para animales que me acaban de pasar: http://gruposocorrista.com.br/cirugia-espiritual-en-animales/

Unknown dijo...

como puedes decir eso a mi me curaron ellos solo hay que creer en dios y tener fe que el atraves de ellos te ayuda imformate bien y no hables por hablar no siembres la duda

Sandra dijo...

Hola, necesito saber si es posible que la enfermedad de Alzheimer pueda ser sanada con una operación ???

Danivas dijo...

Hola, alguien me podría ayudar y decir claramente los pasos a seguir para poder enviar la carta, soy de santiago de chile, pero he leído mucho de unas estampillas y ya me confundí. Me podrían ayudar por favor

Danivas dijo...

Hola, alguien me podría ayudar y decir claramente los pasos a seguir para poder enviar la carta, soy de santiago de chile, pero he leído mucho de unas estampillas y ya me confundí. Me podrían ayudar por favor

Javi dijo...

Escribeles Sandra y ellos ya te contestarán con lo que sea, normalmente pueden sanar todo, si no pueden también te lo dirán.

Danivas, son unas estampitas que debes comprar en correos, y lo hacen así, porque ellos allí en Brasil las validan con sellos para enviar las cartas.

No son muy comunes, e incluso en la misma oficina de correos igual ni las conocen y te dicen que no existen, pero insiste, que se informen y te las pidan a la central, al menos eso me paso a mi aquí en España.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola. Si se les dificulta encontrar Las estampillas, envienle el dinero para que ellos la puedan comprar y asi recibiran la carta con la respuesta.

Unknown dijo...

Hola sandra. El alzheimer se puede curar. Muchas personas no saben que el alzheimer es producido por la acumulacion de metales pesados como el plomo y el aluminio y otros mas que se esparcen en el torrente sanguineo hasta que llegan al cerebro y empiezan a afectar el sistema nervioso central. Te aconsejo que desintoxiques el cuerpo primero. Y lo cambies de acido a alcalino.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»