jueves, 6 de octubre de 2011

ENTREVISTA A PEPE CABOT (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª parte)

Temas de la Entrevista

Posibles Cambios en el ADN humano y cambios en la tierra.
Intraterrenos (la hermandad blanca) y extraterrestres (Amigables y no). OVNI'S, como son.
2012, que puede pasar.
Nuestras capacidades como seres humanos.
Por que nos estamos revelando como sociedad (15M).

PEPE CABÓT

Terapeuta en biodecodificación y formador en cursos de milagros.
Instructor de grupos de contacto y parapsicología.

"El otro realmente no existe, soy yo el que existe, en el sentido de yo soy el que siente mi amor, yo soy el que siento mis penas, yo siento mi existencia, los demás están para hacerme de espejo para que yo me conozca, exactamente, pero no están para nada más.

Los demás a mi me van a aportar aquello que yo realmente este necesitando en aquel momento, en el sentido de que yo voy a estar enamorado de la gente si yo tengo amor primero, yo me voy a estar reflejando constantemente en los demás, como veo a los demás es como yo estoy, ni más ni menos.

Por tanto, lo que yo doy, lo que yo soy y lo que yo recibo es siempre lo mismo, porque me recibo a mi mismo con los demás. Cuando no me gusta lo de otro está mi sombra reflejándose en el y me está rebotando encima. Mi sombra sale y se me presenta a través del otro. Y lo que yo doy al otro es lo que tengo y doy lo que soy porque no puedo dar otra cosa.

RESUMIENDO: Lo que soy, lo que doy y lo que recibo es siempre lo mismo y yo decido que quiero ser en cada momento, yo me levanto por la mañana y puedo decidir lo que me de la gana, puedo sacar de dentro mio lo que quiera porque sé que lo puedo hacer. Lo que falta es que yo me decida a dar el paso de ser de esta forma o de la otra, puedo escoger, soy libre para escoger.

Yo soy yo, yo no necesito que nadie me reconozca, me tengo que reconocer yo, no podemos depender de los demás para nada, en el momento que te asumes tú como responsabilidad única los demás no tienen la culpa de lo que te pasa, eres tú el único responsable de lo que te pasa en tu vida."
PARTE 1


PARTE 2
Temas de La Segunda parte de la Entrevista
3ª, 4ª i 5ª dimension.
Razas extraterrestres.
2012.
La destruccion natural y posterior recuperacion del planeta tierrra en el pasado por parte de seres extraterrestres.
Magnicidios, economía, iluminatis, Rokefeller, Rothschilds,
1ª y 2ª guerra mundial, Irak, Bin Laden, Al-Qaeda,
Alimentación, vacunación, farmacéuticas,
privatización, transgenicos, educación….
PARTE 2

 
PARTE 3
Temas de La 3ª parte de la Entrevista

Como debe ser una buena canalización.
Mensajes de nuestros hermanos mayores.
Conexión con tu ser interno.
Meditación, espiritualidad, Dios.
Como viven las civilizaciones exteriores.
Sexualidad y pareja.
Contacto con civilizaciones exteriores.
Abducciones

PARTE 3

 
PARTE 4
Temas de La 4ª parte de la Entrevista

Política actual / el asesinato de J.F.K
El significado del número 11.
Niños mas evolucionados, Índigo/Cristal.
Síndrome de hiperactividad.
Educación para un nueva era.
Mujeres hoy / Embarazo y parto /Divorcios y parejas.
Religiones hoy en el mundo.
Amor como camino hacia el ser divino.
La BioDescodificación. Conflictos emocionales.

PARTE 4

 
PARTE 5
Temas de La 4ª parte de la Entrevista

Energia de punto cero – energía libre -
La Guerra del petroleo.
Privatización.
Bancos.
Veneno en el alimento (Cloro, fluor, calcio, aspartamo…)
La vida en Moorlen.
Maestros y experiencias de Pepe Cabot.
Final.
PARTE 5


No hay comentarios: